Ya sabéis que en el Viaje de los Elefantes nos encantan las actividades al aire libre, pero sin duda un buen plan para pasar un fin de semana lluvioso es acercarse hasta la Casa-Museo de la Magia situada en Polinyà del Xúquer a tan solo 40 minutos de Valencia y regentada por dos hermanos muy simpáticos que hicieron pasar a Xavi & Àlex una estupenda tarde.

En esta Casa-Museo encontraréis pasillos repletos de ilusiones ópticas, enigmas, espejos divertidos y dos salas muy originales con juegos. Incluso hay una otra habitación superdivertida en la que los niños pueden hacerse fotos del revés. Pero sin duda lo que más nos gustó fue el espectáculo de magia que hicieron reír a carcajadas y alucinar a los niños.

espectáculo

Hay dos sesiones, una los sábados y otra los domingos por la tarde. La entrada cuesta 7 euros por cada niño y 9 euros por adulto. Además, si queréis el kit de mago compuesto por sombrero y varita mágica se añade 6,50 euros aparte. Las entradas se pueden reservar en este ENLACE y se abonan allí mismo:

Podéis ver en las fotos lo bien que se lo pasaron nuestros peques y esperemos que os guste este plan que os descubrimos, ¡ya nos contaréis!

valencia

Más planes en Valencia:

Qué hacer en un día en Valencia con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que podrían interesarte...